COMO HACER UN Ovni con materiales reciclados

COMO HACER UN Ovni con materiales reciclados

Hoy os presento esta manualidad infantil con la cual  mis alumnas/os de 1° y 2° de primaria se han vuelto locas/os de felicidad. Y hoy nuestros niños están doblemente contentos, porque además de  han  podido reciclar algunos objetos.
MATERIALES: dos platos llanos de papel, un plato de postre de papel, el fondo de una botella de agua de plástico de litro y medio, tempera o acrílico de color plateado y de color naranja, plastilina verde, plastilina rosa fuerte, ojos móviles, pegamento, pincel plano.
Pintar los dos platos grandes de color plateado y el pequeño de color naranja y dejar secar. Si se quiere, al plato naranja se le pueden recortar algunos círculos, pero esto lo tendrá que realizar un adulto, pues generalmente los niños de esta edad no pueden hacerlo solos. Una vez seco, poner pegamento alrededor de los bordes de los platos grandes y pegar,  encima pegamos el plato pequeño. Modelar un o una extraterrestre ponerle los ojos, la boca y otro adorno si se desea. Pegar la/el marcianita/to en el centro del plato naranja. Cortamos el fondo de una botella de agua de plástico , ponemos pegamento por todo el corte que hemos realizado y lo pegamos a modo de cabina.

GRACIAS POR SU VISITA, ESPERO QUE LE GUSTE MI PUBLICACIÓN