ALCANCÍA EN FORMA DE CERDITO

ALCANCÍA EN FORMA DE CERDITO
Apuesto que no hay manualidad tan tierna como estas ALCANCIA hechas con botellas de plástico. Son ideales para realizar con los peques, y una manualidad realmente estupenda para reciclar botellas de plástico que encontremos en casa. 
 Necesitaremos: Botella de plástico Pintura en aerosol rosa Cútter Ojos movibles  pegamento Cartulina negra Papel rosa corrugado 
Corta la botella de plástico en tres secciones. 
Reciclamos botellas de plástico y hacemos una hucha con forma de cerditoAhora  superponemos los dos extremos de la botella a través del corte central 
Reciclamos botellas de plástico y hacemos una hucha con forma de cerdito Coge el cútter y realiza un pequeño corte vertical en el centro de la botella. Ese será la ranura por donde pondremos las monedas en la ALCANCIA. 
Asegúrate que la tapa de la botella se encuentre bien enroscada y comienza a pintar toda la botella con pintura rosa en aerosol. No olvides dejar secar bien antes de pasar una segunda capa. 
 Sobre el extremo donde se encuentra la tapa, coloca un poco de pegamento para pegar los ojos moviles 
Reciclamos botellas de plástico y hacemos una hucha con forma de cerdito Toma el cútter y corta dos pequeños rectángulos de cartulina negra para realizar la nariz. Con el papel pinocho  corta pequeñas tiras de aproximadamente unos 6 cm x 3 cm.  Enróllalas y pégalas en la parte inferior de la botella para simular las patas. 
 Vuelve a cortar nuevamente un poco más de papel , pero en esta ocasión con forma de pequeños triángulos. Pégalos sobre la parte superior y simula las orejas de este cerdito. 
Reciclamos botellas de plástico y hacemos una hucha con forma de cerdito
 El resultado final será una adorable ALCANCIA reciclada con forma de cerdito.

GRACIAS POR SU VISITA, ESPERO QUE LE GUSTE MI PUBLICACIÓN